ABRIR

Sociedad

El HCD aprobó indemnizar a Ramón Amarilla por la caída de la garita en 2012

07-08-2020 El acuerdo alcanzado con el joven que sufrió la amputación de sus piernas. necesitó la afectación y desafectación de

El 25 de diciembre e 2012, Ramón Amarilla que esperaba el colectivo en la garita de Boulevard y paseo 133, sufrió la amputación de sus piernas. La justicia por este hecho le exigió a la Municipalidad que abone un resarcimiento económico por todos los daños y perjuicios que el joven tendrá de por vida por la caída de la garita. 

La comuna alcanzó una acuerdo con Ramón Amarilla que hoy pasó por el HCD para su convalidación, ya que por la suma que se deberá abonar, se afectarán y desafectarán varias partidas. 

Amarilla recibirá 16 millones de pesos, que se realizará en varios pagos, con un desenbolso de 9 millones entre 2020 y 2021. 

El pedido de los bloques opositores fue que la Municipalidad inicie acciones para que los funcionarios públicos responsables de la caída de la garita, paguen con sus bienes por el hecho. Esto independientemente de el acuerdo alcanzado y que se abonará según el convenio a Ramón Amarilla. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".