ABRIR

Sociedad

Convocan a una marcha por una joven que falleció en el Hospital

03-08-2020 amigos reclaman por una posible mala praxis. La joven tenía 28 años y falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio, neumonía y una operación de apendicitis.

Amigos y conocidos de Julieta Di Marco Albi comenzaron una campaña en redes sociales convocando a manifestarse por la muerte de la joven en el nosocomio local. La convocatoria es para el viernes a las 13 en la puerta de la municipalidad. La familia no está de acuerdo con la convocatoria y pidió prudencia para evitar contagios de covid. 


Un amigo de la joven publicó en sus redes en relación al deceso:  "A juli la operaron de apendicitis. Cirugía abierta xq no tenían equipamiento para la paroscopia. Le dieron el alta en 2 días. Sin recetarle antibióticos. Volvió varias veces al hospital por que tenía dolor sobre la región izquierda. Se desmayó en su casa. La estabilizaron y volvieron a darle el alta aun con un laboratorio con glóbulos blancos altos.
Volvió a desmayarse. Volvió al hospital le diagnosticaron la neumonía. La mandaron a la casa por tercera vez con puff Antibioticos y nebulización. El hisopado le dio negativo. No fue covid. La internaron ya cuando tenía una neumonía bilateral con falta de oxígeno. Y siguió la falta de atención dentro del hospital hasta que no dio más el corazón e hizo un paro. O eso es lo que dicen.... y para completar le robaron el celular. Xq sabían que julieta mandaba mensajes a su familia de la decidia que estaba viviendo internada. Ahora mágicamente aíslan a todos los médicos que la atendieron. Muy conveniente.
La familia está destrozada y encima se sienten pisoteados. Tras la perdida encima ver como todo el sistema se cubre sin importarles nada.
Así que si alguien pregunta por favor. Cuéntenles la verdad así por lo menos se sabe la barbaridad de lo que hicieron".
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".