ABRIR

Sociedad

Se agravó el estado de salud del paciente que esperaba la medicación oncológica

20-07-2020 La ONG "Llegaremos a tiempo" consiguió la donación de la medicación después de hacer pública la situación de Alejandro Toptschij, pero hubo un cambio en el diagnóstico debido a la espera.

El cuadro del paciente que esperaba la medicación se agravó. Tras 7 meses de reclamar que le llegaran los medicamentos, ahora tiene metastasis, informaron desde la ONG que hizo público el pedido y las dificultades que atravesaron a nivel administrativo. 

Las excusas burocráticas y por la pandemia, hicieron que el estado de salud de Alejandro se agravara. Fue mas de medio año de esperar los medicamentos para poder continuar con su tratamiento.

Tratamiento contra el cáncer que pone en riesgo su vida y que ahora se ha extendido por su cuerpo en lo que se denomina metastasis (alojada en el cerebro). 

Después de multiples gestiones, con la presentación ante la justicia y un pedido público, se consiguió la medicación. Pero la desidia o indiferencia sumadas a la pandemia, hacen peligrar la vida de este vecino. Caso que no debe ser el único pero que nos toca de cerca. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".