ABRIR

Sociedad

Cevige y Absa participaron del ciclo de charlas del CAU sobre obras esenciales para la ciudad

10-07-2020 El Consejo Asesor Urbanístico que estudia la futura norma que regulará el crecimiento de la ciudad, comenzó con un ciclo de charlas sobre obras fundamentales para el partido de Villa Gesell. La red cloacal y su estado fue la primera, en tanto que la obra energética, estuvo en debate en el último encuentro.

El Consejo Asesor Urbanístico que surgió para el estudio del Código de Ordenamiento Urbano, realiza charlas sobre temas fundamentales para el desarrollo de la ciudad

El COU se encuentra actualmente en estudio en el HCD y es la futura norma que regulará el crecimiento del partido. En tanto que el Consejo entregó a fines de 2019 un informe sobre la norma que impulsa el Ejecutivo y que fue desarrollada por la Secretaría de Planeamiento. 

En las reuniones realizadas en los últimos días, participó Pablo Romunián de ABSA. El responsable local de Aguas Bonaerenses, explicó detalles de la obra de extensión de la red cloacal. Además de datos del servicio y el funcionamiento actual. 

En tanto que en la última reunión de esta semana, realizada ayer, el invitado fue el Ingeniero Alfonso La Frossia, Sub gerente Técnico de Cevige. El representante de la Cooperativa Eléctrica brindó información de la obra energética inconclusa. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".