ABRIR

Sociedad

Donación de alimentos y materiales de construcción a comedores

15-05-2020 Fue por parte del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes B seccional Villa Gesell en conjunto con Cevige Ltda. y sus empleados.

El Sindicato Luz y Fuerza Mercedes B seccional Villa Gesell en conjunto con Cevige Ltda. y sus empleados, realizaron la donación de alimentos a diferentes comedores, y brindaron materiales de construcción para el comedor "Un corazón para los niños" de Paseo 115 y Avenida 15. Además la distribuidora Seijo colaboró con los bolsones de harina.

"En este difícil momento que nos toca atravesar, la ayuda de los comedores ha aumentado. Por ende, se realizó una nueva donación de alimentos a los comedores de Paseo 108 y Avenida 26, y al comedor "Bendice los niños" para que puedan asistir a las personas que más lo necesitan" señalan en el comunicado.

Por otra parte, al comedor "Un corazón para los niños" ubicado en Paseo 115 y Avenida 15, que brinda el almuerzo y la merienda a alrededor de 200 personas del barrio, se le entregaron ladrillos y bolsas de cemento para que pueda mejorar su estructura. También se donaron alimentos, que son muy necesarios ya que debido a la difícil situación, el número de personas asistentes al comedor aumentó considerablemente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".