ABRIR

Sociedad

Hoy se cumplen 2 meses del crimen de Fernando Báez Sosa

18-03-2020 El pedido desesperado de los amigos. A través de un video que se viralizó en las redes sociales, los jóvenes exigen que los rugbiers esperen el juicio en la cárcel. "Queremos Justicia. No a la domiciliaria".
Esta semana se cumplen 2 meses del brutal crimen de Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell. Y en medio del dolor y la bronca que sienten sus familiares y amigos, se suma la preocupación por una posible liberación de los rugbiers detenidos.
 
Desde la defensa de los imputados, se pidió la prisión domiciliaria para todos. La idea del abogado es obtener el beneficio para que puedan esperar el juicio oral en sus casas. Hace unos días, Graciela Sosa, la mamá de Fernando, compartió un video para pedir que se rechace esta solicitud y ahora, sus amigos hicieron lo mismo.
 
"No nos olvidemos que 10 cobardes mataron a un chico inocente. ¡Justicia por Fer! ¡No a la domiciliaria!" , dicen mirando a la cámara y sosteniendo un cartel para reforzar este mensaje, que fue difundido desde la cuenta de la novia de la víctima.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".