ABRIR

Sociedad

La madre de Fernando Báez Sosa pidió que no le den prisión domiciliaria a los rugbiers

14-03-2020 Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados a la alcaidía de Melchor Romero. El jueves se realizará la audiencia donde se definirá sobre las prisiones preventivas de los detenidos.

La madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en nuestra ciudad, pidió en un video difundido en redes sociales que no le otorguen la prisión domiciliaria a los rugbiers detenidos por el crimen de su hijo.

Julieta Rossi, la novia del estudiante, publicó esta tarde en su cuenta de Twitter un video de Graciela Sosa, madre de Fernando, en el que cual aparece junto a una foto de su hijo.

“El 18 de marzo se cumplen dos meses del asesinato de Fernando, que el 19 se haga justicia y no a la domiciliaria”, expresó Graciela en la filmación de 10 segundos.

Es que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores fijó para el próximo jueves la audiencia oral clave luego de la cual se definirá si se confirman o modifican las prisiones preventivas de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.


VEA EL VIDEOhttps://www.clarin.com/policiales/pedido-madre-fernando-baez-sosa_3_h0TBNif8.html

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".