ABRIR

Sociedad

Desde el municipio confirmaron que se aguarda los resultados de un segundo posible caso de Coronavirus

13-03-2020 Lo había adelantado MinutoG ayer. Se trata de un hombre proveniente de Alemania. Desde la Secretaría de Salud se aguardan los resultados de ese caso, como el de la mujer que se encuentra en el hospital, para saber si se trata de Coronavirus COVID-19.

El comunicado:

Desde la Municipalidad de Villa Gesell se informa a la comunidad geselina que la paciente aislada en el Hospital Municipal evoluciona favorablemente y únicamente presenta molestias en la garganta. Además la Secretaría de Salud está en comunicación permanente con un hombre proveniente de Alemania, quien tiene buen estado de salud pero ante algunos síntomas se encuentra bajo el protocolo, aislado en su departamento. Desde la Secretaría se aguardan los resultados de ambos análisis para descartar la presencia de Coronavirus COVID-19.
Profesionales del hospital también están en comunicación permanente con otras personas en cuarentena a modo de prevención ya que que viajaron a países con alto nivel de contagio y que a pesar de no tener síntomas deben cumplir con los 14 días de aislamiento.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".