ABRIR

Sociedad

Encuentro de anime entre jóvenes geselinos

22-02-2020 Esta tarde se llevo a cabo un evento de anime para adolescentes, en la Plaza Idaho de nuestra ciudad.

Disfraces, pelucas de colores, muñecos, maquillajes y música decoran el ambiente de la tarde sobre la plaza de Avenida 3 y Paseo 110. Un multitud de adolescentes se reúnen para celebrar una cultura que, cada vez toma mas popularidad: el anime.

Entre coreografías y stands con muñecos, y libros, Ismael Dajczak, director de promoción de las artes comenta que "lo único que hicimos nosotros fue darle forma al proyecto de los jóvenes. Nos llama la atencion que a esta hora la plaza este explotada". La iniciativa surgió de una asociación juvenil de Mar Azul que comparte gustos y prácticas que tienen como estandarte la caricatura japonesa en todas sus aristas.

La música de un pop coreano suena por los parlantes y sin verguenza, chicas y chicos se acercan a seguir los mismos pasos, en una pista de baile improvisada. Después competirán por cosplay, a los mejores disfraces y atuendos, y cerrarán un sábado a puro anime

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".