ABRIR

Sociedad

Envuelta en un pedido de recusación y criticas de la querella, Zamboni busca reunirse con los padres de Fernando

21-02-2020 Luego de que la semana pasada el abogado de los acusados pidiera su recusación y que el último fin de semana el doctor Burlando asegurará que la fiscalia hubo detalles en la investigación que "no percibió”, hoy la doctora Veronica Zamboni visitará a los padres de la victima.

La fiscal de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, Verónica Zamboni, visitará este viernes a los padres del joven asesinado. Según trascendió, la fiscal pidió el encuentro para informarle personalmente a la familia de Fernando los avances del caso, a poco de cumplirse un mes de la brutal golpiza en mano del grupo de rugbiers.

Además, la Fiscalía solicitó a la Dirección de Investigaciones de la Policía Bonaerense de Villa Gesell que estudie las imágenes de los videos que figuran en el expediente para confirmar si aparece "Pipo", el sospechoso número 11 , al tiempo que pidió determinar su identidad.

Los abogados de la familia de Báez Sosa, Fernando Burlando y Fabián Améndola, ya expresaron sus sospechas: creen que estuvo en la escena del crimen durante la noche de la brutal golpiza.

“Si la fiscal me quiere ver, yo estoy dispuesto”

Silvino Báez Sosa se mostró predispuesto a dialogar con la fiscal del caso, Verónica Zamboni, con quien nunca se reunió desde el asesinato de su hijo.

El padre de Fernando Baéz Sosa, dijo que desde la muerte de su hijo nunca se reunieron con la fiscal Verónica Zamboni, pero se mostró dispuesto a dialogar con ella. Además, agradeció la masiva concurrencia de la gente a la movilización en el Congreso en apoyo a su familia.

”La movilización para nosotros fue una sensación muy linda. Agradezco a toda la gente que nos vino a apoyar y a toda la gente que está pasando por toda esta misma situación que nosotros, víctimas de la violencia”, dijo Silvino Báez Sosa a la salida de su domicilio en Recoleta a distintos medios televisivos.

Consultado sobre el accionar del abogado de los diez rugbiers, Hugo Tomei, que delineó una estrategia contra la fiscal del caso, el padre de Fernando, dijo que “está trabajando como cualquier abogado”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".