ABRIR

Sociedad

Los "extras" del reconocimiento tuvieron que empujar el movil policial para poder irse

23-01-2020 Fue esta tarde, en la sede de la Secretaria de Seguridad. Una de las camionetas que fue utilizada para trasladar tanto a los detenidos como a los ciudadanos que fueron convocados para participar en las ruedas de reconocimiento, se quedó encajada en la arena. La "manito" que le tuvieron que dar los jóvenes, rompió -por unos instantes- con el tenso clima que se vivia en las afueras de esa sede.

¡Vamos Los Pumas!", gritan los pibes después de empujar el camión de traslado de efectivos que los interceptó camino a la playa, los trajo hasta la sede de la Secretaría de Seguridad municipal y se quedó encajado en la arena. El humor sobrevive a pesar de la muy calurosa y soleada tarde que iban a pasar en el mar y los tiene, sin más remedio, bajo el caluroso techo del edificio elegido para las rondas de reconocimiento de imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el sábado último en esta ciudad.

 

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/seguridad/villa-gesell-extras-del-reconocimiento-tuvieron-empujar-nid2326761 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".