ABRIR

Sociedad

Para Gustavo Sylvestre hay una “campañita” mediática en contra de Villa Gesell

22-01-2020 El periodista afirmó que algunos medios están haciendo una campaña en contra de nuestra
ciudad, donde ocurrió el crimen de Fernando Báez Sosa.
El periodista y conductor Gustavo Sylvestre cuestionó el tratamiento mediático que se realiza sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en nuestra ciudad.
 
En un fragmento de su programa en Radio 10, Sylvestre manifestó: “Ojo porque cierto sector del periodismo me parece que aprovecha y quiere hacer una campañita en contra de Villa Gesell, porque da la casualidad que ahora todo pasa en Villa Gesell. Y en Pinamar y otras localidades de la costa, nada”.
 
“Da la casualidad que Villa Gesell es una de las pocas ciudades de la costa que es del Frente de Todos, mientras que Pinamar y Mar del Plata son de Cambiemos“, agregó.
 
En declaraciones a Radio 10, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera,
dijo sentir “mucho dolor” por el crimen de Fernando Báez Sosa: “Nosotros preparamos todo el año al municipio para que la juventud venga a disfrutar de la ciudad, no para que vengan a agredirse o a matar”, señaló.
Consultado sobre cómo evitar este tipo de conductas agresivas durante la temporada, Barrera sostuvo que la situación es compleja. “Esto es más profundo que una prevención policial: debemos tomar conciencia como sociedad de que el alcohol en exceso produce efectos devastadores”, señaló.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".