ABRIR

Sociedad

Los principales boliches de la ciudad no abrirán sus puertas

21-01-2020 Le Brique, Dixit y Pueblo Limite decidieron adherir al duelo municipal hoy y mana, jornadas en las que no tendrán actividad nocturna.

COMUNICADO DE LA CAMARA EMPRESARIOS DE DISCOS Y BARES DE LA PROVINCIA

Ante los hechos ocurridos en la localidad de Villa Gesell y que desencadenaran el trágico fallecimiento de FERNANDO BAEZ SOSA, la Cámara Empresaria de Discotecas y Bares de la Provincia de Buenos Aires (CEDIBBA) desea expresar nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Como así también condenar todo acto de naturaleza violenta y excesos de toda índole que pongan en riesgo la integridad de las personas que concurren y trabajan en los locales de actividad nocturna, como también en cualquier otro lugar y situación, ya que estas reacciones se vienen notando en diversos ámbitos y horarios (tanto diurnos como nocturnos) .
Con un claro objetivo de Colaborar a concientizar y tratar de prevenir cualquier otra situación similar y en concordancia con lo pronunciado por las autoridades Provinciales y Municipales, respecto a estos hechos en materia de prevención y aplicación de políticas públicas referidas a la concientización de la problemática del exceso de violencia, de falta de respeto al prójimo y a las autoridades, de mayor consumo de alcohol y otras sustancias toxicas, etc.- Nos ponemos a disposición para participar de toda actividad que se requiera o se nos convoque. El objetivo de nuestra actividad es brindar un espacio de divertimento, interacción y espectáculos, por lo que la violencia, la agresión y los excesos no condicen con la esencia de la sana diversión.
 Entendemos que lo sucedido a consternado a la sociedad, y que las autoridades Municipales de Villa Gesell han decretado 48 hs. de Duelo Administrativos, nuestros asociados de esa localidad han decidido no abrir sus puertas en acto de respeto y demostración de responsabilidad social ante la comunidad, y con la convicción de concientizar que estos hechos no sucedan nunca más, ya que es parte de nuestro esfuerzo de lograr en nuestra actividad  ¨Diversión sin Agresión¨, ni excesos, , como Cámara representativa, parte de nuestro objetivo es seguir informando a nuestros asociados de todas las medidas preventivas y de educación que surjan y que las podamos aplicar, y   continuar trabajando en el mismo sentido y junto a todas las instituciones (públicas y privadas) y las familias para tratar de lograr que estos lamentables sucesos no vuelvan a ocurrir.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".