ABRIR

Sociedad

La Comisaria de la Mujer desarrolló acción sobre la Violencia

13-01-2020 E encuentro se llevó a cabo el sábado en forma conjunta con la Familia local y la Superintendencia de Política de Género de la policía bonaerense. Esta fue la primera de otras intervenciones que harán en nuestra ciudad durante el verano.

Con el acompañamiento de la Banda de la Policía antes y después de la disertación de Mariana Alvarez, que llegó a Villa Gesell para abordar temas sensibles de los que se ocupan en la Comisaría de la Mujer y la Familia, bajo la coordinación de la Subcomisario Patricia Romero.

Además del staff de la dependencia y las profesionales del equipo interdisciplinario, estuvieron presentes en el encuentro de Circuito de Reflexión y Prevención sobre Género, el Coordinador zonal de Políticas de Género, Javier Sanz.

“La problemática de la violencia intrafamiliar es una demanda social y nuestra institución tiene que estar a la la altura de las circunstancias brindando herramientas resolutorias, para que cada persona en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires pueda encontrar un dispositivo, una institución que la asista, que la escuche y que la contenga: ademas de brindarle después de la denuncia esas herramientas necesarias”

 
Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".