ABRIR

Sociedad

¿Ovnis en el cielo geselino?

05-12-2019 Varios vecinos, postearon anoche -en sus redes sociales- haber avistado objetos no identificables en el cielo. Eso llegó a medios nacionales. Pero ¿De que se trató realmente?
FOTOS

En la tarde-noche de ayer, varios usuarios de redes sociales de nuestra ciudad y la zona comenzaron a postear mensajes asegurando a ver visto varios objetos en el cielo. Las especulaciones no se hicieron esperar y desde OVNIS hasta extraterrestres, todas las variantes fueron comentadas. Hasta el tema llegó a los medios nacionales. Hoy, acompañado de un testimonio, el programa “Nosotros a la Mañana” que se emite por canal 13 tocó el tema.

Pero ¿Qué pasó realmente?

El portal Central de Noticias Madariaga explicó que las luces extrañas en el cielo de Argentina de deben al satélite del proyecto SpaceX que fue lanzado ayer por la tarde. El cohete Falcón 9 se encuentra orbitando. Es un satélite que lleva provisiones a la estación internacional y se encuentra orbitando alrededor de la tierra hasta encontrar la posición de acoplamiento. Las bocanadas de fuego que emana para tener velocidad correcta provocan un halo y luces en el cielo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".