ABRIR

Sociedad

La UCI expresó su preocupación por el estado de las obras del Gasoducto

20-11-2019 Lo hizo al adherir a un documento enviado por las Cámaras de la Región Sudeste al secretario de Gobierno de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui. En la misma le solicitan información sobre el estado de la obra o licitación del Gasoducto de la zona sudeste de la provincia.
La Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell junto a las Cámaras de la Región Sudeste solicitaron información oficial sobre el avance de la obra del Gasoducto de la Costa.
 
Las entidades enviaron una nota al secretario de Gobierno de Energía de la Nación, Lic. Gustavo Lopetegui solicitando información sobre el estado de la obra o licitación del Gasoducto de la zona sudeste de la provincia.
 
Las entidades que participan del petitorio son la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UICP) DE Mar del Plata; la Cámara Comercial e Industrial de Necochea; la Cámara de Comercio de la Costa del Pdo. de Mar Chiquita; la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce; la Cámara de Comercio,  Industria y Actividades Turísticas de Pinamar; la Cámara de Comercio, Industria y Producción de General Alvarado; y la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell.
 
En la nota expresan, por un lado, el beneplácito al ver en etapa de finalización la obra del Gasoducto de la Costa Atlántica, circunscripta al tramo que une la ruta provincial Nº2 y la nacional Nº 226 y que alcanza a las ciudades de Mar del Plata y Batán.
 
Sin embargo, señalaron que las mencionadas entidades urgen de poder informar a sus empresas asociadas la fecha estimada de finalización de las etapas restantes.
 
“Si bien obra en nuestro conocimiento la inminente concreción de la etapa que alcanza a Balcarce, la excesiva demora sobre los plazos anunciados oportunamente para el resto de la obra comprometida, preocupa y provoca incertidumbre a las localidades restantes”, se indicó.
 
“A los efectos de satisfacer esta necesidad para la planificación de la actividad productiva de nuestra región, le solicitamos la mayor precisión que pueda aportar, sobre los plazos de finalización de la citada obra”, se agregó.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".