ABRIR

Sociedad

Por orden judicial, deberá ser decomisado un criadero clandestino

01-11-2019 Así lo resolvió la Jueza de Paz Local. El mismo se encuentra en tierras ubicadas entre los asentamientos denominados "Las Praderas" y "Bosque de Ham".El municipio deberá retirar cerdos, aves y otros animales; además de realizar la limpieza del lugar.
FOTOS

Según se dio a conocer hoy, la resolución fue tomada tras la denuncia realizada desde la Secretaria de Seguridad. Es por la existencia, en tierras tomadas (en la zona de paseo 123 entre avenidas 28 y 32) de un criadero clandestino de cerdos, aves y otros animales. El mismo presenta condiciones insalubres y todo lo que comprende a la higiene.

Por tal motivo, la Jueza de Paz de esta ciudad dispuso el decomiso de todos los animales allí existentes, como así también ordenó la limpieza del lugar. Según se adelantó, los trabajos se llevarán a cabo entre Personal Policial, la Dirección de Zoonosis, el área de Bromatología y corralón.

El tema no es nuevo. Hace exactamente un año atrás, el Concejo Deliberante sancionó una resolución, solicitándole al municipio que intervenga –de inmediato- en el tema. Eso fue el resultado de la presentación hecha por un vecino ante el cuerpo legislativo, planteando la preocupante situación. A pesar de la mediatización del caso, y el pedido del concejo, “la chanchería” continúa funcionando hasta hoy. Ahora, con la resolución judicial ese predio debe ser removido de una vez por todas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".