ABRIR

Sociedad

Comienza hoy la XXV Cumbre de Alta Gerencia Internacional

31-10-2019 Será hasta el domingo 3. Esta tarde -de 16.30 a 19 horas-, se realizarán conferencias abiertas y gratuitas a la comunidad, en ella, se destacan los ejes temáticos de Neurociencia y Educación; Turismo y Hotelería; Comunicación, Aprendizaje y Autismo; Liderazgo Femenino y Marketing Digital.

En el evento se abordarán los temas relacionados a las Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas, con más de 15 speakers (destacados por sus trabajos en neurociencias aplicadas) provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, Jordania, México, Perú, Suiza y Uruguay.
 
Entre los speakers se destaca la presencia de Oscar Malfitano Cayuela (co autor del primer libro a nivel mundial sobre Neuromarketing y Director del Observatorio de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas de la FCE UBA y CEO de Alta Gerencia Internacional), Peter Sonderegger (Consultor y co fundador de Strategyzer – creadores del Bussiness Canvas Model), Carlos Giménez (Profesor Emérito de la FCE UBA, especialista en Costos y Presupuestos), Joel Jimenez Galán (especialista en Neuroeducación de la Universidad de Tamaulipas México), Demian Sterman (Periodista y escritor, especialista en temas de Cultura Fail innovación y creatividad) entre otros speakers.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".