ABRIR

Sociedad

Cine debate sobre la relación de médicos y pacientes

26-10-2019 La actividad se hará hoy, sábado, en la Casa de la Cultura a partir de las 16 horas. La entrada es libre y gratuita e invita la Asociación Civil local Llegaremos a Tiempo, que contará con la participación especial de profesionales de la ONG marplatense Valoricemos la Vida. Se transmitirá la película The Doctor como disparadora de la humanización de la medicina.

La referente de la Asociación LLegaremos a tiempo de Villa Gesell, Sandra Cruz, hizo referencia a la importancia de la información que tanto los pacientes como su familia debe tener ante un padecimiento. Además, contó que los médicos fueron invitados personalmente en todos los centros de Salud de la ciudad.
 
Por eso, consideran a esta actividad como el puntapié del debate y el diálogo necesario en la sociedad respecto de la relación entre médicos y pacientes.
 
A las 16 horas en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, referentes de la ONG Valoricemos la vida de Mar del Plata, serán los anfitriones junto a la agrupación geselina, para a partir del film, poder contestar e informar sobre los derechos de los pacientes y su relación con el cuerpo médico.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".