ABRIR

Sociedad

Se presenta un libro sobre Pulperias de pueblos de nuestra provincia

26-10-2019 “Desconocida Buenos Aires”, secretos de una provincia es un viaje a lo desconocido, lo que no cabe en un mapa, sino en el sentimiento y el asombro. El autor, Leandro Vesco, estará presente hoy, sábado, a las 19 horas en la Sala de Exposiciones del Club Español. Invita Construyendo Identidad Villa Gesell. Entrada abierta y sin cargo.

Una interesante experiencia se dará este sábado 26 de octubre con la visita de Leandro Vesco, el autor del libro Desconocida Buenos Aires, en la Sala de Exposiciones del Club Español ubicada en la Avenida Buenos Aires entre 3 y 4 a las 19 horas.

El libro, con prólogo del periodista Mario Markic, contiene historias de distintos pueblos de la provincia de Buenos Aires y relata en algunos casos la búsqueda de familias que eligen estos lugares como base de su hogar, alejándose de las ciudades.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".