ABRIR

Sociedad

Un hombre llevaba a un caballo atado con una soga a su auto

23-10-2019 El hecho de maltrato animal sucedió esta tarde a la altura de la Avenida 3 y Paseo 150 y fue filmado por ocupantes de un automóvil que circulaba por la zona. Gracias a la denuncia, la policía encontró al sujeto en Paseo 143 y Avenida 14 y lo detuvo.

El lamentable suceso ocurrió hoy en el sur de la ciudad en la Avenida 3 a la altura del Paseo 150, cuando ocupantes de un automóvil que circulaba por esa zona vio como un hombre a bordo de un Ford Escort bordó llevaba atado a un caballo que, cansado del tironeo y quien sabe durante cuanto tiempo, se cayó con el auto que lo arrastraba en mocimiento.

El hecho fue denunciado a la Secretaria de Seguridad, que informó luego que personal de la Comisaría 2da. detuvo al hombre de 44 años, en el marco de la Ley 14.346 Sarmiento, quien se hallaba en junto a un menor.

De apellido Sora y residente del Barrio Industrial, el victimario tiene al caballo en su poder.

Se informó además que un médico veterinario certificó que el equino no posee heridas visibles. La UFID Nº5 de Pinamar avaló las actuaciones pero no dispuso el secuestro del animal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".