ABRIR

Sociedad

Vecinos pidieron la renuncia de Galli

22-10-2019 La movilización se hizo un rato antes del mediodía en la puerta del municipio. Ante una presencia policial importante, defensores del medio ambiente y candidatos del Frente de Izquierda reafirmaron el pedido para que se saque del cargo al Secretario de Planeamiento.

Ante una fuerte presencial policial, que incluyó al Secretario de Seguridad, el Director del àrea, el jefe de la policía comunal, efectivos del GAD y agentes, un grupo de vecinos se presentó en la puerta del municipio para pedir la renuncia del arquitecto Gerardo Galli.
 
La iniciativa surgió ayer después de conocerse en la sesión del Concejo Deliberante, la denuncia realizada por Luis Baldo, sobre una operación inmobiliaria realizada por Galli en un remate de 55 hectáreas que, si el Código de Ordenamiento Urbano no hubiese sido desestimado por el HCD, lo convertiría en el dueño de tierras muy valiosas con usos diversos.
 
Entre ambientalistas y vecinos en general, la candidata a Intendente del Frente de Izquierda Unidad, sostuvieron el pedido y carteles para que el Intendente saque del cargo al arquitecto que confeccionó el Plan de Ordenamiento Territorial a su medida y la del mercado.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".