ABRIR

Sociedad

Distintos trastornos dejó el temporal de lluvia y viento

18-10-2019 Ráfagas de hasta 80 kilómetros y unos 10 mm de lluvia, generaron caída de arboles, voladura parcial de techo y cortes de luz. Veintitrés servicio cubrieron los Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron a destajo con los operarios de Cevige por más de ocho horas.
FOTOS
Un temporal de lluvia y viento azotó nuestra ciudad durante gran parte del día dse ayer. Según datos del servicio meteorologico local, hubo ráfagas de viento que llegaron hasta los 80 kilometros por hora y la lluvia caida promedió los 10 milimetros. Esto generó que haya varias caídas de ramas y árboles, en distintos sectores de la ciudad.
                                       
Como consecuencia de las caídas de ramas, se vio afectado el sistema eléctrico con varios cortes de cables que interrumpieron el servicio. La guardia de Cevige trabajó arduamente para reponer el sistema y para las 20 horas quedaron únicamente reclamos puntuales, mientras las líneas de media y baja tensión ya estaban todas en funcionamiento.
                    
También se vieron afectadas viviendas con algunas voladuras de techos, daños en vehículos y un vecino accidentado. Los bomberos Voluntarios tuvieron que brindar asistencia en 23 casos.
 
Tanto los servidores públicos, como los agente de la cooperativa electrica trabajaron por espacio de más de 8 horas, comenzando a las 14.30 aproximadamente y terminando con la asistencia a las 23 horas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".