ABRIR

Sociedad

Surfrider puso en practica la economía circular en la Fiesta de la Diversidad

16-10-2019 Puntualmente, plantearon un trabajo conjunto con el resto de los actores para distribuir objetos reciclados y recolectar restos generados por el sector gastronómico para su posterior tratamiento.

La realización de la XXXIX Fiesta de la Diversidad Cultural representó uno de los máximos esfuerzos de coordinación entre Instituciones, privados y el sector público a través del Estado Municipal. En este contexto, las comunidad de Villa Gesell, Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul son tanto protagonistas como testigos de este trabajo de cooperativo y de sus réditos.

El crecimiento de cualquier actividada representa un desafío para establecer mecanismos de mitigación para que el medio humano, pueda tener una naturaleza sustentable ante el medio ambiente.

Cada acción tiene su consecuencia, y si nuestro aporte puede incidir para que estas sean positivas, estamos en el camino correcto.

Durante el desarrollo de esta edición, planteamos un trabajo conjunto con el resto de los actores para distribuir objetos reciclados y recolectar restos generados por el sector gastronómico para su posterior tratamiento.

Botellas transformadas en vasos y objetos de diseño; y aceite transformado en biodiesel. La economía circular puede dejar de ser un concepto para ser una herramienta que haga de nuestra nuestras Ciudades mejores lugares para vivir.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".