ABRIR

Sociedad

Se presentarán dos anteproyectos de inversiones privadas

14-10-2019 Según dieron a conocer los desarrolladores, uno de ellos incluye un Complejo Termal en Colonias Marinas. Aseguran que, de lograr realizarse, podrán tener un efecto único en la economía de Villa Gesell.
FOTOGALERIA CON EL DOCUMENTO DE PRESENTACION

EL COMUNICADO:

Oportunidad ÚNICA para Villa Gesell

Ingresarán dos anteproyectos de inversión privados, uno de los cuales incluye un Complejo Termal en Colonias Marinas.

Queremos dar a conocer que en los próximos días daremos ingreso formal por mesa de entrada de dos ante proyectos de propuestas inmobiliarias importantes que, de lograrse desarrollar, podrán tener un efecto único en la economía de Villa Gesell.

Luego de varios años de trabajo, estudios y consultas a profesionales locales, estamos diseñando un plan de trabajo con inversión privada sobre la fracción 57 de Colonias Marinas. Este incluye diversos códigos para uso de suelo y un área central de esparcimiento que contempla un complejo termal.

Asimismo en esta propiedad y luego de una propuesta de Luis Baldo de Cambiemos, ofrecimos tres hectáreas para que se instale la Policía de la Provincia de Buenos Aires y algunas de sus dependencias a través de su Ministerio de Seguridad y dos hectáreas adicionales para que, según nos comenta Baldo, se sume al proyecto del “Polo de Seguridad” la Prefectura Naval Argentina del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Por otro lado, en la zona norte, al extremo de Villa Gesell en la fracción 8b, estamos generando una propuesta de instalación de establecimientos hoteleros multifamiliares cerca del mar y diversos emprendimientos comerciales sobre la ruta 11.

En este frente de ruta, nuestro análisis se enfoca a productos inmobiliarios comerciales premium y de gran tamaño como por ejemplo un parque logístico, ferias de compras minoristas y mayoristas de alimentos, locales de cadenas de marca de distintos productos, etc.

Todos los profesionales que nos asisten son de Villa Gesell. Los dibujos, bocetos, diseños están siendo elaborados por el arquitecto Jorge Vergani y el profesional maestro mayor de obras Gabriel Corro.

Consideramos que con su adecuada evolución, estas dos propuestas podrían tener un alto y estratégico valor para la comunidad representando en su conjunto una oportunidad única para generar trabajo, crecimiento y contribuir al bienestar general de la localidad.

Esperamos que nuestras propuestas sean del agrado de todos los geselinos, los concejales y en especial del Sr. Intendente Gustavo Barrera del cual esperamos pueda incorporar los proyectos al nuevo Código de Ordenamiento Urbano y estos ser aprobados por el Honorable Concejo Deliberante.

 

El comunicado lleva la firma de Fernando Demelli / Desarrollador – Administrador

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad