ABRIR

Sociedad

Avanzan sobre acuerdo entre Cevige y Cammesa

09-03-2019 Ayer por la tarde, autoridades de la cooperativa de nuestra ciudad y de la empresa estatal se reunieron para avanzar en la solución al conflicto. Fuentes consultadas, indicaron que no existe riesgo de cortes y que la semana próxima terminarían de cerrar un acuerdo de pago, en base a una propuesta hecha por Cevige.

Con la intervención de organismos nacionales como el Ministerio del Interior y el gobierno de la provincia y  la representación del presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo, tanto Cevige y Cammesa, comenzaron a dialogar a efectos de destrabar el conflicto

Desde el día jueves y el viernes inclusive, las partes han tenido tanto comunicaciones como reuniones en la sede de la empresa estatal, a efectos de dar una salida a la situación generada (que llevó a un embargo judicial y a la advertencia de una posible restricción del flujo eléctrico para con nuestra ciudad).

El viernes por la tarde -en un encuentro con las máximas autoridades de Cammesa- los representantes de Cevige solicitaron un plan de pago, aportando una propuesta, la cual fue recepcionada por la empresa. Del encuentro, que duró más de una hora y media, se desprende que la semana entrante se podría llegar a un acuerdo,  solución que englobaría el levantamiento de embargo judicial. Por último, según fuente de Cevige, consultadas a la salida del conclave, señalaron que –a raíz del canal de dialogo generado- que la disminución del suministro de energía para el lunes quedaría sin efecto.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".