ABRIR

Sociedad

A hora de la final del mundial, geselinos participaron de un banderazo

31-05-2015 (13.07.2014) La Selección disputará hoy la quinta final de su historia. La definirá ante los alemanes, como en 1986 y 1990. Los hinchas le hicieron en aguante en Brasil, y ahí estuvieron los geselinos.
VEA EL VIDEO DE LA BANDA GESELINA

Alrededor de 10.000 argentinos tiñeron ayer de celeste y blanco la emblemática playa brasileña de Copacabana con un "banderazo" en respaldo al seleccionado. Cerca de las 16 la tradicional Avenida Atlántica era virtualmente suelo argentino, con masivos grupos de gente de Capital Federal, Berazategui, Glew, Lanús, La Plata, Merlo, Moreno, Isidro Casanova, Olivos, San Isidro, San Pedro, Misiones, Rosario, Santa Fe, Villa Cañas, Córdoba, Tucumán, Rafaela, Villa Gesell, San Juan y Mendoza. Allí, convivieron, en un clima de fiesta, hinchasde muchos clubes del fútbol argentino. Al grito de "Brasil decime se que se siente, tener en casa a tu papá...", un clásico de los simpatizantes argentinos contra los brasileños; "Miren, miren que locura, miren, miren que emoción, vos te vas para Brasilia, yo me quedo en Río para ser campeón" la gente le puso color y sonido a la tarde cariosa.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".