ABRIR

Sociedad

La semana próxima se realizará la consulta ciudadana para la instalación de semáforos

31-05-2015 (02.07.2014) Del 7 al 11 de julio la Comuna realizará la consulta ciudadana para la instalación de semáforos sobre el bulevard Silvio Gesell, en su intersección con los paseos 105, 107 y 115.
Estarán habilitados a votar todos los geselinos desde los 16 años, que figuren en los padrones reconocidos por la Justicia Electoral en las elecciones de octubre pasado.
Se votará por inscripción en Libros de Actas foliados. La votación se extenderá desde el Lunes 7 al Viernes 11 inclusive, culminando el escrutinio a las 14 de ese día. La votación será de carácter voluntario y no vinculante. 
Las mesas de votación estarán instaladas en el edificio municipal, Av. 3 820, de 8 a 14hs.
La Dirección de Tránsito, Boulevard Silvio Gesell y Paseo 130, de 8 a 14.
La Secretaría de Acción Social, Av.8 entre 109 y 110, de 8 a 14.
Casa de los abuelos, Av. 6 y Paseo 106 de 8 a 14.
El Banco de la Provincia de Buenos Aires, Av. 3 entre 107 y 108, de 10 a 14.
La estación de servicio ESSO, de Boulevard Silvio Gesell y Paseo 107, de 10 a 14.
Y por Internet en la página web de la Municipalidad, www.villagesell.gov.ar
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".