ABRIR

Sociedad

En Gesell ya rige el aumento de los combustibles YPF

31-05-2015 (01.07.2014) El litro de súper pasa a $12.50, según pudo constatar MinutoG. Se aplicó en las estaciones de servicio de todo el país y el alza acumula un 37% en lo que va del 2014. En Capital Federal los valores son má sbajos que en nuestra ciudad.
Un nuevo golpe al bolsillo de los geselinos comienza con el mes de julio. Las naftas de YPF aumentaron un 4% en las estaciones de servicio de todo el país. Se trata del sexto incremento en lo que va del año. Según pudo constatar Minuto G, el litro de Súper pasó a costar $12,54, valor con el que comenzó a regir a partir de los primeros minutos de este martes. La nafta Premium subió un 4,03% hasta los $13,59 por litro.
 
El litro de Diesel Euro escaló un 3,81% -al pasar a $12,04-, mientras que el litro de Diesel 500 ya supera la barrera de los 11 pesos: aumentó un 4,2 por ciento hasta los 11,09 pesos. Con estos valores, es el combustible de la petrolera que experimenta el mayor aumento.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".