Maximiliano Doro fue el precandidato más votado, pero Cambiemos reunió mayor cantidad sufragios
14-08-2017 El Frente Cambiemos fue la principal fuerza política en las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Villa Gesell, obteniendo más del 30 % de los votos, quedando en segundo lugar la alianza 1País, y tercero Unidad Ciudadana, aunque este partido no tuvo interna, por lo cual su lista a nivel individual fue la más elegida, con más del 20 % de los sufragios.
El Frente de Izquierda superó el piso del 1,5 % y accedió a participar en las elecciones de octubre, mientras que el Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados no lo logró, alcanzando apenas algo más de cien sufragios.
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.
Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".