En la tarde noche del viernes, el precandidato de 1Pais, Atilio Roncoroni, presentó su lista a la prensa. Fue en su local partidario de la avenida Buenos Aires.
En el encuentro, estuvieron todos los precandidatos que lo acompañan en la lista que competirá en las PASO el próximo 13 de agosto.
Roncoroni, luego de presentar uno por uno los vecinos que son parte de su equipo, dejó varias definiciones políticas de cara a los comicios.
En uno de los pasajes comentó: “yo creo que el cargo de concejal es más importante que el de intendente”, y explicó: “creo eso porque nosotros somos realmente los que defendemos los intereses del vecino de Villa Gesell”. El referente del massismo agregó: “para mi ser concejal de este pueblo y renovar mi banca es n sueño muy importante”. Sobre este tema, terminó diciendo: “el intendente debe administrar y crear las políticas de gobierno, pero los concejales no nos damos cuenta del poder que tenemos”
ORDEN APELLIDO Y NOMBRES
1 RONCORONI, Atilio Vicente Javier
2 TUGNARELLI, Mariela Sandra
3 BARON, Marcelo Aldo
4 GABIA, Leticia Marina
5 COLOMA, Miguel Angel
6 GARCIA, Gladys Beatriz
7 GERACI, Facundo Damián
8 VERON, Marina Lorena
CARGO: CONCEJAL SUPLENTE
1 OCZOWINSKI, Domingo Pablo
2 LAHORA, Adriana Miriam
3 FERNANDEZ, Claudio Gastón
4 CIGLIA, Patricia Helena
5 RONCORONI, Felipe Juan Galo
CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR
1 OILLATAGUERRE, Myrian Elizabeth
2 PRADO, Hernán Ariel
CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE
1 MIGLIORISI, Claudia Alejandra
2 PALACIO, Mauricio Mario