A pocas horas de que venza el plazo para que los partidos políticos eleven las listas de precandidatos a la justicia electoral, las juntas electorales partidarias comenzaron a publicar las listas que han habilitado y las que han sido observadas.
En la mañana de hoy, se conocieron las nominas de Unidad Ciudadana, el espacio de Cristina Fernandez y el del Frente Justicialista, que encabeza Florencio Randazzo.
Por nuestra ciudad, quedaron habilitadas las dos listas de Cumplir. Es decir, la que encabeza Sebastian Alvarez y la que tiene como primer candidata a Noemi Avellaneda.
Por otro lado, la junta electoral del kirchnerismo aprobó la que encabeza Maximiliano Doro, sector que representa al intendente Barrera.
