ABRIR

Elecciones 2017

“Ojalá se siga por la unidad y podamos tener lista única”

22-06-2017 Lo dijo el intendente Barrera, luego del acto de Cristina en Sarandí.

El discurso de la ex presidenta y posible candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, no sorprendió del todo. Con críticas a la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal hizo un llamado a conformar un nuevo espacio político de cara a las elecciones. La oportunidad le sirvió a la mayoría de los intendentes justicialistas para llamarle la atención al ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Sobre esta postura también se refirió el alcalde de Villa Gesell, Gustavo Barrera, al remarcar que “ojalá se siga por la unidad y podamos tener lista única”.

 

Fuente: http://infocielo.com/nota/81041/intendentes_justicialistas_no_se_rinden_y_llaman_a_randazzo_a_integrar_unidad_ciudadana/ 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad