ABRIR

Elecciones 2017

Cerraron los comicios y comienza el escrutinio

22-10-2017 COBERTURA ESPECIAL- Con normalidad se llevaron a cabo las votaciones en nuestra ciudad. Se calcula que votó poco más del 70% del padrón.
FOTOGALERIA

Los colegios tuvieron un comienzo, en líneas generales, sin grandes demoras. Hubo menor ausentismo de parte de las autoridades de mesa, lo que generó la posibilidad de que comiencen rápido. Escuelas como la número 6, a las 8.15 horas ya estaban votando, al igual que el Instituto Vives. Por su parte el Bottger presentó mucho menos demoras en el inicio que en las PASO.

El público se volcó a las urnas en forma más masiva después de las 10.30 horas, aunque no se registraron importantes demoras a la hora de sufragar.

Para las 12 del mediodía, el porcentaje de votación alcanzó el 23%. Una merma sobre las primeras horas de la tarde y luego de las 15 se retomó el fluido en los colegios llegando el porcentual al 40 del total del padrón.

Para las 16.30 horas ya habian votado los principales candidatos y el registro de las 17 horas indicaban que habia votado el 66% del padron. 

Ahora, con las puertas cerradas de los colegios se desarrolla el conteo de votos y se espera que para las 19.30 horas comiencen a conocerce los primeros guarismos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".