ABRIR

Elecciones 2017

Randazzo y Sebastian Alvarez Juntos por MinutoG Radio

19-10-2017 EXCLUSIVO- En la mañana de hoy, el candidato a senador nacional por Cumplir y el dirigente local brindaron una entrevista juntos por Fm La Villa.


Florencio Randazzo habló con MinutoG Radio a pocas horas del comienzo de la veda electoral. El candidato a senador del Frente Justicialista se refirió al hallazgo del cuerpo en el rio Chubut, el pedido de desafuero para De Vido, las expectativas para las elecciones del domingo y el futuro del peronismo de cara al 2019.

Al mismo tiempo, en los estudios de FM La Villa, el candidato a concejal por Cumplir, Sebastian Álvarez interactuó con Randazzo, al igual que Sergio Coronel, otro de los integrantes de esa lista.

Tanto Randazzo como Álvarez, juntos, se dirigeron a traves de MinutoG Radio a los votantes como mensaje de cierre de campaña.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA REALIZADA POR LA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".