ABRIR

Elecciones 2017

Tibio “debate” de los candidatos, a pocos días de las elecciones

18-10-2017 Los primeros referentes, de las distintas listas que competirán el próximo domingo, participaron de un programa televisivo en la noche del martes. En la ocasión, se expresaron sobre distintos tópicos planteados por la producción. El contenido fue un reflejo de la campaña que está en su tramo final.

Sin sobre saltos. Sin sorpresas. Así fue el encuentro que tuvieron los cinco primeros candidatos a concejales por Villa Gesell. Estuvieron por más de una hora en la misma mesa; y sin embargo, no lograron despegarse del perfil que venían teniendo en la campaña iniciada hace casi un mes.

El programa “Nexos” de Canal 2 logró juntarlos a todos y que se expresen sobre cinco temas de debate político, como: “Basura”, “turismo”, “Salud Pública”, “Transporte Público de Pasajeros” y “Código de Ordenamiento Urbano” . Desde la producción del programa también se dio la posibilidad que, además de las exposiciones personales, interactúen (con preguntas y respuestas) entre ellos. Hasta se dio un cierre libre (donde se podía plantear algo a otro de los participantes). Esos recursos fueron usados poco… casi sin resultados relevantes.

Una conclusión rápida podría ser que “nadie salió herido y nadie salió victorioso”. Fue en la misma sintonía de cómo viene decantándose la campaña electoral a nivel local.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".