Entre diversos disertantes, Luis Baldo expuso en la mesa Los nuevos desafíos del turismo y relató la experiencia sobre la construcción de la Marca Ciudad. Acompañado por especialistas de diferentes universidades, del Conicet y funcionarios de áreas de turismo municipales y provincial, el referente de Cambiemos hizo visible su mirada sobre cómo atraer turismo.
Hablar de Marketing de ciudades no es nuevo para el ex intendente, por el año 2002 que tenía a cargo el Ejecutivo ideó y trabajó en el descubrimiento de las bases de la identidad de la Ciudad y la definición de los atributos sobre los que se construiría la Marca.
A cargo de la apertura de este encuentro estuvieron presentes el Dr. Daniel Salvador, Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires., Mg. Javier Tizado (Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires), el Lic. Germán Bakker y Coordinador de Planificación Estratégica del Ministerio de Turismo de la Nación y Tec. Liliana Bodiglio de Asociación para el Desarrollo del Turismo Rural.
Villa Gesell es una opción a la búsqueda de un cambio con relación a las grandes ciudades, por eso Baldo rescató el desarrollo que debe darse para difundir satisfactoriamente cada rincón de la ciudad.