ABRIR

MinutoG Radio

EcoPlata, una vez que tome posesión del predio, pedirá el embargo de los tres municipios

26-08-2019 Así lo adelantó, en dialogo con Fm La Villa, el abogado de la empresa. Luego de la sentencia de la Cámara de Apelaciones (que le devuelve el manejo del Relleno Sanitario), la firma reclamará el dinero correspondiente a los canones adeudados por los municipios de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga.

El doctor Damian Martinez, en declaraciones a MinutoG Radio, resaltó un extracto de la sentencia de la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, donde se señala que: “no existe daño ambiental ni peligro en la demora que pueda justificar el dictado de una medida como la impugnada, pues el planteo de la actora obedece a una oscura intención estatal de apoderarse del establecimiento comercial de EcoPlata S.A y de la familia Tiberio, sin abonar indemnización alguna y sin que exista expropiación”.

Luego, el letrado adelantó: “El mismo día que recuperemos la tenencia presentaremos la demanda del daño”, en relación a la falta de pago del canon de parte de los tres municipios de la región por la disposición final de los residuos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".