ABRIR

MinutoG Radio

Desde el CAU buscan aportar al COU pautas de utilización de la playa

25-04-2019 Para ello, el Consejo Asesor Urbanístico se reunió ayer con un grupo de concesionarios de playa. La idea es, luego de otras reuniones a desarrollarse, emitir una resolución para que sea sumada al proyecto del nuevo Código de Ordenamiento Urbano.

En la mañana de hoy, Pablo La Frosia y Gabriela Moreno, presidente y secretaria respectivamente del CAU, estuvieron esta mañana en los estudios de Fm La Villa, donde comentaron los alcances de la reunión desarrollada anoche. El Consejo Asesor Urbanístico recibió a Concesionarios de Playa de nuestro partido, con el fin de escuchar sus opiniones sobre el manejo de ese espacio. La idea es mantener una serie de encuentros con otros actores vinculados a la playa y luego trabajar en consensuar una postura para que -desde ese espacio- emitir un documento no vinculante para que el Concejo Deliberante evalué la posibilidad de sumarlo a lo que hoy es el borrador del nuevo Código de Ordenamiento Urbano.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".