ABRIR

MinutoG Radio

“Este manual del chorizo y la parrilla no es para nosotros”

25-02-2019 Así lo dijo el presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, Marcelo Santurión, sobre los métodos de reclamos utilizados por la Unión de Guardavidas en el tema paritario. El empresario, luego del acuerdo histórico con el Sugara, señaló: "acá se habló con la verdad, con el convenio existente y con el gremio que corresponde, que es el único que puede firmar una paritaria".

En declaraciones a MinutoG, Santurión comentó sobre la negociación con el Sugara: “cada cual defiende su postura y en la negociación se cede, pero dentro de lo que se acuerda es que se puede hacer dialogando; en el marco del respeto, sin presiones e intimidaciones y sin poner en discusión temas que no son inherentes a la paritaria”.

Al ser consultado sobre la tensa relación que se mantuvo con la Unión de Gurdavidas, el presidente de la cámara indicó: “uno dialoga, tuvimos charlas desde el mes de noviembre. Quien diga lo contrario está faltando a la verdad” y agregó: “lo que si es cierto es que uno dialoga, no entra en el juego del apriete, intimidaciones y acciones vandálicas. Esa no es la forma”.

Por último, Santurión indicó sobre el nivel del acuerdo alcanzado: “nosotros somos dialoguistas. Y hemos demostrado que no solamente dialogamos, sino que también negociamos y consideramos (y valorizamos) la tarea del guardavidas; esta demostrado en los papeles; no creo que haya alguien disconforme con este aumento”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".