ABRIR

MinutoG Radio

La subsecretaria de Turismo de la provincia estuvo hoy en nuestra ciudad

29-01-2019 Martina Pikielny se reunió con algunos integrantes de Cambiemos y un grupo de comerciantes y empresarios vinculados al turismo. En la ocasión, habló con MinutoG, donde hizo su balance de la temporada hasta aquí y su perspectiva para lo que resta de la temporada alta.
FOTOS

La funcionaria del gobierno de Vidal fue recibida esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo y las concejales Rosa Estanga y Ana Maria Martinez. Juntos, participaron de una reunión con emprendedores de la ciudad.

Pikielny, en su visita a nuestra ciudad, habló con MinutoG Radio. En la ocasión,  comentó que en la charla los empresarios locales manifestaron haber notado un bueno flujo de turistas pero con una merma en el consumo.

Sobre el transcurso de la temporada en territorio bonaerense, la funcionaria comentó que se han registrado mayores niveles de ocupación que el año pasado (tanto en destinos de playa como en las sierras). Además, sobre las expectativas para el mes de febrero, la titular de la cartera de Turismo dijo que se espera que sea exitosa, resaltando las fiestas y eventos especiales que preparan los distintos destinos. Por último, destacó la fecha en la que se celebrarán los carnavales, lo que permitirá extender la temporada hasta el mes de marzo.  


ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".