ABRIR

MinutoG Radio

"Nos dijeron que no podían utilizar el Fondo Educativo para el Centro Regional Universitario, pero si lo usan para una pelea personal con Cevige"

27-01-2019 Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa, la concejal de Crear, Jesica Cané, con relación a los documentos que demuestran que el gobierno de Barrera utilizó el dinero -que debían ser destinados para los colegios- en el pago de honorarios al abogado contratado para accionar contra la cooperativa eléctrica. "Es indignante", definió la edil.

“Es una verdadera decepción”, comenzó diciendo Cané sobre la maniobra y profundizó: “no sólo porque financia peleas personales con el dinero de los chicos, sino también porque desde nuestro bloque se ha trabajado muchísimo con respecto al Centro Regional Universitario, y una de las propuestas más cuestionadas por parte del oficialismo era la designación de un porcentaje del Fondo Educativo”.

La concejal integrante del bloque que preside Hernan Luna dijo que lo descubierto por MinutoG demuestra como las peleas personales del Intendente lo ciegan a la hora de establecer prioridades. “Nos miente en la cara sistemáticamente, pretende vendernos espejitos de colores. “Es hora de que todos lo sepan”.

Cané profundizó la crítica sobre Barrera: “Lamentablemente no es la primera pelea ciega y personal que ha tenido perjudicándonos a todos. Ya lo hizo con la basura y terminamos pagando sumas muchísimo mayores; lo hizo recientemente con el Transporte y ya sabemos cómo estamos, y ahora pareciera querer hacerlo con Cevige sin medir consecuencias”.

 ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".