ABRIR

MinutoG Radio

"Barrera antes de pedir renuncias, que cumpla y pague la deuda que tiene con Cevige"

26-01-2019 Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa, el abogado de la cooperativa eléctrica, Gabriel Luna. Fue en respuesta a las acusaciones vertidas por el Intendente, donde -entre otras cosas- aseguraba que la conducción de Cevige se iría después de la temporada con toda la plata. "Acá los consejeros no se van a ir; se van a quedar cumpliendo funciones como corresponde", aseguró el asesor legal.

"Cuando dice que `el Consejo de Administración se va a ir en Marzo con toda la plata` es una irresponsabilidad manifiesta", señaló el doctor Luna y agregó que el intendente "ha entrado en una espiral de locura con relación a este tema que lo lleva a decir cualquier cosa". 

El agobado detalló que hay consejeros con más de 10 años en funciones. "Son vecinos que viven en Villa Gesell hace más de 20 años". Luna se detuvo sobre las declaraciones de Barrera sobre el futuro de Daniel Flores al frente de la cooperativa: "al presidente, que el tanto ataca, le quedan dos años de mandato y los va a cumplir". 

Por último, el asesor legal de Cevige desmintió las versiones publicadas medios oficialistas: "Lo que esta diciendo Barrera, sobre ´el Proyecto Busquets`, son todas mentiras".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".