ABRIR

MinutoG Radio

"De la mano de Barrera vamos camino a ser la Matanza de la costa atlántica"

14-01-2019 Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa, el concejal de Crear, Hernan Luna, sobre la forma de gobernar del intendente municipal. "Hay una continuidad del plan de Erneta de conurbanizar la ciudad", aseguró el edil y agregó "tipos como Espinoza le hacen muy mal a la política".

“La verdad que el intendente en vez de estar preocupado por resolver los problemas de Gesell, se dedica a pasear con Espinoza por la peatonal”, comenzó diciendo el presidente de la bancada de Crear y agregó: “de la mano de Barrera vamos camino a ser la Matanza de la costa atlántica”. El joven edil reflexionó que: “hay aquellos que no entienden o no comprenden, como es el caso del intendente, que somos una ciudad turística y tenemos que brindar servicios de calidad para que el turista venga y vuelva”.

Luna profundizó su análisis sobre la forma de gobernar de Gustavo Barrera y aseguró: “hay una continuidad del plan de Erneta para conurbanizar la ciudad”, y dijo que eso significa crear el clientelismo político sistemático para mantener el poder. “Eso lo ha aprehendido de sus amigos del conurbano bonaerense, como este tipo Espinoza que le hacen muy mal a la política nacional”, disparó Hernan Luna.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".