ABRIR

MinutoG Radio

¨Cuando a Barrera en el Oceba le dijeron que tenia que empezar a pagar, se paró y se fue¨

12-12-2018 Así lo indicó el abogado de Cooperativa, sobre lo ocurrido ayer en la reunión de conciliación. Además, según el doctor Gabriel Luna, la denuncia que el intendente realizó ayer tiene como fin crear ¨un laberinto jurídico para no pagar¨. Desmintió que se le vayan a embargar las cuentas a Cevige y resaltó lo llamativo que la otra cooperativa hermana -Cotel- no se haya expresado en apoyo.

Sobre lo ocurrido ayer, en la sede del OCEBA, en el marco de la reunión de conciliación, el abogado de la cooperativa comentó que ¨cuando a Barrera le dijeron que tenía que empezar a pagar el consumo eléctrico mensual, se paró y se fue¨, y agregó: ¨quedó claro que Barrera no quiere pagar¨. El doctor Luna opinó que el intendente crea un laberinto juridico para no pagar.

Consultado sobre si Camesa va a embargarle las cuentas a Cevige como comentó Barrera en su video, el asesor legal de la cooperativa lo negó rotundamente y aclaró que tampoco Cevige se encuentra en sesación de pago como aseguró el intendente. ¨Barrera crea una realidad para su conveniencia politica¨, analizó Luna sobre los dichos en el video de facebook del Jefe Comunal.

Por último, indicó que se le colocaran medidores para suministrar de energia electrica a las plazas Primera Junta y Carlos Idhao Gesell, tal como se comprometieron en la reunión de conciliación en el Oceba. Por otra parte, el abogado no pudo confirmar si se comenzarán con los cortes en las dependencias municipales ante la falta de pago y el permiso obtenido de parte del organo de control para realizar esas acciones.

Sobre el final de la nota, el doctor Gabriel Del Valle Luna comentó la llamativa postura de la cooperativa telefónica que no se ha expresado sobre el avasallamiento por parte del municipio y comentó que tal vez este vinculado a razones políticas que relacionan al presidente de Cotel con el intendente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".