ABRIR

MinutoG Radio

Los médicos del hospital se sienten ninguneados por el municipio

14-11-2018 Así lo expresó la delegada local del AMRA. No fueron convocados para la presentación del proyecto del nuevo hospital; piden una reunión y los atiende un funcionario de cuarta linea sin poder de decisión; hubo cambios en el estatuto municipal que afecta la relación laboral con ese sector y no se les informó.

Las autoridades nacionales del AMRA, quienes representan a los médicos hospitalarios de nuestra ciudad, desde hace un tiempo venían solicitando una reunión con las autoridades del municipio de Villa Gesell para hablar, entre otros temas, sobre la reapertura de paritarias y la disputa por el Código de Descuento, además de la falta de pago del plan Sumar.  Para el encuentro habían pedido que esté presente el secretario de Hacienda, el Jefe de Gabinete y el intendente; pero, al llegar ayer, solo fueron atendidos por Daniel Piñeiro, un funcionario de cuarta línea del municipio, el cual no tiene ningún tipo de decisión en temas de importancia. Por tal motivo, no pudieron avanzar en las cuestiones planteadas.

La doctora Isabel Fernandez, en dialogo con MinutoG Radio, explicó que no solo no se los tuvo en cuenta para el proyecto del nuevo hospital, sino que ni siquiera fueron invitados para presenciar la presentación hecha en la Casa del Abuelo hace semanas atras. 

Por último, comentó que ayer en el Concejo Deliberante, se anoticiaron que (con el tratamiento del presupuesto) el ejecutivo modificó el estatuto municipal, el cual varia la relacion laboral del sector medico hospitalario. Esa cuestión no habia sido notificada por el gobierno de Barrera a los representantes de los medicos.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON LA DOCTORA FERNANDEZ REALIZADA EN FM LA VILLA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".