ABRIR

MinutoG Radio

Distinguen a balneario geselino en la Feria Internacional de Turismo

04-10-2018 Se trata de Noctiluca, a raíz de sus medidas de accesibilidad. Además, su propietario, Marcelo Santurión, explicó que nuestro municipio ha sido elegido para integrarse al SACT -Sistema Argentino de Calidad Turística- que implementará las directrices de Gestión Ambiental para Playas y Balnearios.

Nuestra ciudad, se ha convertido en la impulsora de muchas acciones que buscan el fortalecimiento del sector turístico, mediante la máxima calidad en la prestación de servicios. Uno de los ejemplos más claros, ha sido la implementación de mayor accesibilidad para personas con discapacidad, siendo hasta el día de hoy, la única playa integrada en el país con acceso libre y gratuito.

Para lograr ser la primera ciudad dentro del Programa de la Dirección Nacional de Calidad Turística, y convertirse a futuro en un ejemplo para toda la costa argentina, se tomaron en cuenta aspectos como este: accesibilidad. A lo que se sumó la propia historia y esencia geselina con un alto contenido ambiental.

La Secretaría de Turismo fue distinguida por la Red de Turismo Accesible, así como también Marcelo Santurión, presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, en la reciente Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en la cual lograron que el Programa Nacional de Calidad, llegue con las herramientas que buscan.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON MARCELO SANTURIÓN EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".