ABRIR

MinutoG Radio

El SuteryH buscan inaugurar su clínica para el 2 de Octubre del 2019

02-10-2018 Es la fecha de hoy, jornada en que se celebra el Día del Encargado de Edificio y nombre que llevará ese centro de salud. Carlos Kirco, secretario general de ese gremio expresó el anhelo de inaugurarla dentro de exactamente un año.

Será un beneficio para toda la comunidad geselina. Es uno de los grandes sueños del titular del SuteryH de Villa Gesell. Una clínica modelo a nivel regional, con la mejor tecnología. Y eso parece que será una realidad dentro de poco.
Carlos Kirco calcula un año para poder inaugurar el edificio que se construye sobre la ruta 11 a pocos metros del acceso sur de la ciudad.
El gremialista esta mañana, al celebrarse el día del encargado de edificio, habló con MinutoG Radio y dio detalles de ese ambicioso proyecto y de la actualidad de los trabajadores de ese sector.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".