ABRIR

MinutoG Radio

El concejal Cisneros confirmó que sigue siendo parte de Cambiemos

28-09-2018 El dirigente, que conforma un monobloque, rechazó versiones periodísticas que adelantaban su pase al Movimiento Evita. Además, el hombre de "Fé en Cambiemos", adelantó proyectos en los que trabaja para presentar en el Concejo Deliberante como que la venta ambulante en playa sea exclusiva para geselinos y el retiro voluntario para empleados municipales.

Miguel Cisneros decidió desmentir una nota publicada en un portal local, la cual señala la posibilidad de su pase político a la estructura del "movimiento Evita". Eligió el programa MinutoG Radio para contar la verdad. "Yo no cerre con nadie. Si habla con compañeros porque soy peronistas", comenzó explicando y agregó: "yo hablo con la gente el Moviento Evita, hablo con el equipo de Dhualde, porque soy peronista. Yo por estar en Cambiemos no quiera decir que no tenga derecho de hablar con mis compañeros de toda la vida".

En otro tramo de la entrevista el concejal se refirió al trabajo en el deliberante, entre lo que destacó proyectos en los cuales está avanzando para presentar proximamente. 

Por último, Cisneros fijó su opinión sobre el conflicto entre el municipio y la cooperativa electrica. "Es algo muy lamentable. Barrera quiere tapar el sol con la mano. Despues que se conocieron los audios del caso Rincón, el intendente arremete contra Cevige para que no se hable de eso". 

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA HECHA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".