ABRIR

MinutoG Radio

Claudia Cima apostó por la unidad dentro de la UCR y no descarta ser candidata en 2019

30-08-2018 La concejal mandato cumplido ayer habló de todo por Fm La Villa. Se refirió al estado de las causas por los supuestos casos de corrupción registrados durante la gestión de Erneta; la situación económica del país y en particular de la ciudad. Además, habló sobre las elecciones internas partidarias y la posibilidad de competir para la intendencia el año que viene.


La doctora Cima recordó las causas iniciadas años atrás, durante el gobierno de Erneta, por las empresas Truchas, los planes de viviendas inconclusos y por supuesto enriquecimiento ilícito de parte de Osvaldo Tavarone.

Pero, además, la dirigente radical habló sobre sus ganas de participar en las elecciones tanto partidarias como las generales del año proximo. Sobre los comicios del comite radical manifestó que espera que se llegue a una lista de unidad y sobre las PASO del 2019 no descartó participar.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".